Google

04 octubre 2005

UNETE A NOSOTROS. FOTOS DESDE LAS VENTANAS DEL MUNDO

Todos formamos opiniones de como pueden ser los demás a través de su aspecto. Aunque muchas veces nos equivoquemos, la imagen, los gestos, crean en nosotros sensaciones de como pueden ser los otros. En este momento de desconcierto global, en el que parece que los personas contamos cada vez menos y la voz de las minorías desaparece, nuestro proyecto, DESDE MI VENTANA, quiere dejar constancia de como somos y como vivimos las personas en el mundo. Creemos que a través de nuestras ventanas podemos mostrar un pedazo de nuestra realidad social de todos los días y hacer que los demás se imaginen como nos sentimos o como somos a través de nuestras panoramicas.
DESDE MI VENTANA consiste en poner fotos de la vista que hay desde la ventana de cada uno de nosotros. Una manera de crear un vinculo entre todas las ventanas del mundo y despertar nuestra imaginación a través de nuestro paisajes, todos ellos desde tu ventana.
No se trata de bonitas vistas (o si) se trata de lo que ve alguien desde su ventana todos los días. Con esas imágenes cada uno puede sacar sus propias conclusiones y, como digo, creamos un vinculo entre todos, de manera espontanea y de forma permanente no en función de modas periodísticas. Siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras, de momento el proyecto está empezando y como parece que está gustando mucho ¿quién sabe?, con el tiempo quizás podamos comprobar muchas cosas por nosotros mismos.
Podeis hacer una foto de lo que veis a través de vuestra ventana y enviádmela. Llamadme cursi, para mi es una idea... romántica, evocadora, lo que cada una/o ve cuando se levanta por las mañanas desde cualquier parte del mundo agrupado en un blog. No os parece genial??
________________________________________________
universozoe@yahoo.es