Google

19 octubre 2005

EL BLOG MAS VISITADO DESDE MI VENTANA


Nuestro Blog, Comparte Mi Aventura, se ha creado con la filosofia de tener un espacio donde poder compartir nuestros intereses de manera interactiva, donde todos tengamos un lugar, donde poder sacarle partido a nuestros conocimientos, disfrutar de nuestras alegrías y apoyarnos en nuestros problemas.

Comparte Mi Aventura, nace con la vocación de crear el "Universozoe", un universo carente de género, con aficiones variadas, (moda, deporte, cine, educación, viajes, ocio...). Donde poder alzar nuestra voz para que todos nos escuchemos.
El "Universozoe" es por tanto, un lugar en la web donde intercambiar sensaciones, desde la honestidad, sin perder el sentido del humor y con cierto grado de ironia, faltaria más!.



"Esto es lo que desde hace un año veo desde mi ventana, un evocador paraje
industrial con mar al fondo. Espero que seais muchos los que os asomeis a la
ventana y Compartais Mi Aventura diaria dentro del "Universozoe"."




Nacemos con la vocacion de ir mejorando y poder añadirle a nuestros vinculos sus respectivos foros y demás mecanismos útiles para todos los "bloggeros".

7 Comments:

Blogger taxis-seguros said...

Hola Zoe, me encantaria hacer una ventana de Buenos Aires en tu blog.
Te dejo mi mail, asi me explicas.
argentina.taxis@gmail.com
un saludo

23:11  
Blogger absence said...

Hola Zoe. Te devuelvo el spam y encima te voto. Es que me han entrao remordimientos. :P

19:08  
Blogger ZOE said...

Hola absence ya te he puesto en tu blog que no entiendo porqué crees que te he hecho spam. Si me conocieras un poco verias que no es mi estilo (iba a poner que si conocieras mis blogs conocerías mi código de conducta y sabrias que no aguanto no los comentarios vacios y que como no los quiero no los hago, pero me temo que entonces dirías que es autobombo);)

19:56  
Blogger absence said...

Pues no puedo más que reconocer mi error y pedirte disculpas.

10:32  
Blogger IMEDAGOZE said...

hallo zoe: thanks for your visit to my blog. I'm guessing this is your blog about "the sight from window". It sounds like fun, I'll see if I can get a picture for you. ;-)

15:35  
Blogger pedisas said...

hola eres de gijón¿

19:40  
Blogger ZOE said...

Si :)

20:17  

Publicar un comentario

<< Home